Servicios

icon
wifi

Cama sommier

ac

Secador de cabello

phone

Aire acondicionado

locker

Teléfono

microown

TV LCD 32″

house-keeping

Caja de seguridad

TV por cable

wheelchair

Frigobar

wheelchair

Piscina

wheelchair

GYM

bathroom

Spa (circuito hídrico)

Piscina

El sector de la piscina, cuenta con reposeras para tomar sol, sombrillas, mesas y está rodeada de un amplio parquizado, es uno de los atractivos más buscado por nuestros huéspedes.

También cuenta con una pileta paralela para niños pequeños, permitiendo a los adultos disfrutar del sol y el agua sin pasar sobresaltos.

Spa (circuito hídrico)

Con las últimas obras realizadas al hotel, hemos incorporado el spa, lugar pensado para que nuestros huéspedes puedan relajarse y distenderse mientras se hospedan en nuestro hotel.

Exquisitos aromas, finos aceites y música funcional sumado a los masajes, prometen purificar el cuerpo y relajar la mente de nuestros huéspedes.

Nuestro Spa cuenta con un circuito hídrico, sala de masajes que contiene camillas con automasaje, pudiendo usted mismo graduar la intensidad de los mismos. Además, contamos con sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa.

GYM

Ineludible, en la planta baja contamos con un cómodo gimnasio que le permitirá ejercitarse de una manera saludable mientras disfruta de su estadía.

Nuestro gym cuenta con una sala de musculación que contiene aparatos y bancas necesarias para ejercitar pecho, espalda, brazos y piernas; bicicletas (cycling) y máquinas de cinta para caminar o correr pudiendo graduar la intensidad con programas pre-establecidos.